Gracias a los amigos de: hogarydecoracion.net manitasdelhogar.net recetasycocinas.net blog-decoracion.net
Una decoración de madera en bruto se puede combinar con todos los estilos para crear un ambiente natural y de diseño. ¡No hay nada como esto para llenar tu interior de encanto y originalidad!
¿Con pequeños toques… o no?
Para hacer una decoración en madera cruda, puedes optar por tenerla en pocos lugares, o aprovecharla más. Ofrece un ambiente cálido. Pero si hay demasiados, puede envejecerse rápidamente, especialmente si su habitación no es muy luminosa. Esto es lo que puede hacer:
- Úsalo para decorar una de tus paredes o deja tus vigas vistas para un ambiente encantador.
- Opta por muebles de madera maciza como una mesa o un aparador, para un efecto acogedor sin ser excesivo.
- Para un uso más liviano, exhiba antigüedades o artesanías de madera en bruto.
Una mezcla de géneros: decoración de madera en bruto para un estilo industrial
Encontrar el equilibrio adecuado en una decoración no siempre es fácil. Pero esto es fundamental para lograr resaltar ciertos elementos. Para que su decoración de madera en bruto se destaque agradable y fácilmente, no dude en combinarla con otros estilos. Por ejemplo, juega con materiales como el metal para darle al conjunto un toque de diseño industrial. Con fibras naturales o muebles contemporáneos, puede crear un ambiente relajante y alegre. Este tipo de madera también combina muy bien con el acero inoxidable o el mármol que se pueden encontrar en muebles o accesorios de cocina modernos.
Otras webs con las que ampliar información:
» Elreydelsuelo.com» Cosasdetractores.com
» Viajeaestadosunidos.net
» Cachorropastoraleman.es
Diviértete con los diferentes tipos de madera
La madera en bruto hace que las habitaciones y los objetos sean únicos. Y puedes jugar con los colores, las tonalidades y las texturas gracias a las diversas esencias que existen. No tenga miedo de integrar varios diferentes en su decoración de madera en bruto. Este último ganará así en originalidad y te permitirá jugar con la luz gracias a las diferentes tonalidades. Depende de usted elegir lo que mejor combina con la atmósfera de su habitación: ¿roble, castaño o incluso madera exótica? ¡La elección es amplia!
Atrévete a usar color en tu decoración con madera en bruto
Los colores neutros van más naturalmente con una decoración de madera en bruto. Su ambiente se cargará así de encanto, calma y serenidad. Así que mezcla tonos de blanco, ocre o crema. Los colores pastel también ofrecerán un lado alegre y relajante. Esto tendrá el efecto de contrarrestar los colores oscuros que a veces puede tomar la madera en bruto y crear un efecto más brillante. Por último, también puedes espolvorear todo con motivos que recuerden a la naturaleza, como flores u hojas, para darle más frescura.
Driftwood, un activo encantador en una decoración de madera en bruto
¿Cómo hacer una decoración de madera a la deriva ? Si tienes la suerte de vivir cerca del mar o cerca de un lago, muchas veces tendrás la oportunidad de recoger este material natural en una playa o una orilla. En bruto, tiene una superficie muy bien patinada, que adornará alegremente su interior. Se le puede dar forma, siendo su textura fácil de trabajar. Su objeto decorativo en madera natural puede, por ejemplo, usarse como cabecero o simplemente colgarse en una pared. Las ramas de madera flotante también se pueden usar como base para trabajos de macramé, que le dan un toque bohemio al espacio.
El estilo rústico para tu casa de campo
Una decoración de madera en bruto se ambientará perfectamente en una residencia encantadora. Así que no tengas miedo de atreverte a imponer el estilo rústico en tu interior, especialmente en la cocina, si tu equipamiento tiene un toque retro, como bonitos azulejos antiguos o un fregadero de piedra. El secreto de un ambiente campestre acertado está en contrarrestar la fuerte presencia de la madera con otros objetos y complementos que evocan frescura y ligereza: vajillas de cerámica con suaves toques pastel, por ejemplo. Si tienes miedo de oscurecer la estancia con esta decoración de madera en bruto, apuesta por especies claras, como el pino o la acacia.